Small Office Security icon

Small Office Security

9.1

Solución de seguridad para pequeñas empresas

vota
0

339

1

Puntúa esta App

Small Office Security es una herramienta de seguridad especialmente diseñada para las pequeñas empresas y oficinas, que necesitan proteger su red y sus datos de la mejor manera posible, sin necesidad de estar demasiado pendiente de ella.

Entre las interesantes prestaciones que ofrece podemos encontrar: protección en tiempo real contra virus, programas espía o troyanos; administración centralizada de la seguridad de la red; restricción del acceso de los empleados a sitios web, aplicaciones, juegos y redes sociales; o cifrado de datos que pueden transferirse con toda seguridad a través de correo electrónico o dispositivos USB.

Todo ello podremos llevarlo a cabo desde una interfaz y un panel de control muy intuitivo, que nos permitirá administrar la red y ajustar la seguridad general sin necesidad de tener muchos conocimientos sobre el tema.

Small Security Office es una excelente aplicación que cumple con creces su objetivo de garantizar la seguridad y protección de cualquier pequeña empresa. Y en el caso de que hubiese algún problema, siempre podríamos recurrir al servicio técnico de Kaspersky.
Uptodown X